miércoles, 18 de enero de 2017

FELIPE: Mi personaje

pimptheface-com.jpg

La cabeza de Abdul Ali tiene forma de cono. El pelo es fino y de color castaño.La frente de Abdul Ali es amplia y despejada. Las cejas de mi personaje son espesas.Los ojos transmiten tristeza y tiene ojeras. Las gafas son circulares, grandes y el puente es curvado.Mi personaje tiene la orejas puntiagudas. La nariz es chata y con las fosas nasales muy grandes. El bigote está unido a la barba, que es ligeramente rizada y con alguna cana. Mi personaje tiene boca estrecha y labios poco carnosos.





Mi personaje es introvertido y es sabio en la hora de hablar. Es un poco misterioso porque es tímido. Es poco sociable. No le gusta mirarse al espejo porque se intimida con sus propios ojos. Le dan miedo las personas y más aquellas que le miran fijamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario