lunes, 30 de enero de 2017

Daniel Norris, el multimillonario que vive en una caravana

Aquí tenéis el vídeo sobre el jugador de béisbol sobre el que hemos leído en el artículo de prensa.


4 comentarios:

  1. Me parece admirable su forma de vivir alocada y aventurera. Pero yo no lo haría porque no sería capaz de vivir en una camioneta sin nada a mi alrededor para distraerme. Lo que sí que me gusta es su forma de ser. Es una persona que solo necesita una pequeña cantidad de dinero para vivir, que se entretiene con lo mínimo, que vive una aventura cada día y hace lo que quiere. No le importa lo que digan los demás y es feliz con lo poco que tiene y me gusta mucho que sea tan libre de hacer lo que quiera cuando quiera.
    Daniel Norris: una persona que gana mucho dinero, que no posee ningún lujo y que vive feliz siendo pobre.

    ResponderEliminar
  2. La forma de vida de Daniel Morris me parece una manera original y humilde de vivir, aunque personalmente, no la viviría así debido a que él decide sólo tener un mínimo dinero para vivir.
    En mi opinión, creo que Daniel tuvo algún motivo para llevar esa forma de vida cuando se hizo famoso.
    Me identifico bastante con él debido a que a mi también me gusta vivir tranquilo y rodeado de naturaleza. Pero creo que alguien que verdaderamente le guste ese tipo de forma de vivir no se pondría hacer dominadas en el parking de un supermercado o recordando cada poco en el vídeo lo mal que funciona su furgoneta. Eso es lo que no me gusta de él: si de verdad eres un hombre humilde no intentas demostrar algo a alguien como hace él determinadas veces.
    Por otra parte, me parece un hombre muy honrado rechazando todo ese dinero, lo que te da a pensar que le gusta realmente el béisbol, no es interés de una vida por dinero como muchísimos deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Es surrealista.¡Cómo va a vivir así!. Teniendo millones de dólares. Me parece una forma de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. No comparto el punto de vista de Daniel Morris porque teniendo tal cantidad de dinero, no me explico cómo puede llegar a ser feliz con tan poco.

    En mi opinión, lo hace para llamar la atención con fines publicitarios.

    ResponderEliminar